Seguinos en

Videos

“Bye bye”, lo nuevo de Babasónicos

Es el segundo adelanto de su nuevo trabajo

Publicado

el

A mediados de marzo, Babasónicos compartió una gran noticia a través de sus redes sociales: la banda anunció las fechas de su próxima gira latinoamericana pero, su particular nombre, hizo que la alegría se transformara en una señal alarmante para sus fanáticos. Así, el Bye bye Tour no hizo más que generar comentarios inquietantes que rogaban que esto no significara la separación del grupo. Afortunadamente, unos días después, Adrián Dárgelos y los suyos trajeron calma con el estreno de una canción que lleva aquel título y que es el segundo adelanto de su decimotercero álbum de estudio tras el lanzamiento de La izquierda de la noche el pasado octubre.

Bye bye llegó complementada por un video animado que, dirigido por David Maruchniak y con la dirección creativa a cargo de Juan Cabral, retrata los gustos frívolos de un millonario. La historia avanza al ritmo de un elegante sonido pop del que Babasónicos ha hecho su marca registrada. Mientras, Dárgelos canta “Labios de medusa melanco, no se conoce cómo soy y quién quiero ser. Ayúdame a ser como quieras”. La atractiva producción se encuentra en el puesto N°29 de las tendencias de música en YouTube. El tema fue grabado y mezclado por Gustavo Iglesias, masterizado por Greg Calvi y Steve Fallone en los estudios Sterling Sound de New York y el arte de portada la diseñó Alejandro Ros.

Si bien aún no se conoce ni cómo se llamará la placa ni cuando verá la luz, el Bye bye Tour iniciará el 1 de abril en Montevideo luego de la performance de la agrupación en el Lollapalooza Argentina. En Buenos Aires habrá doble cita el 24 y 25 de junio en el Estadio Movistar Arena. Las entradas se consiguen aquí.

Ad Banner 300 x 250