Seguinos en

Videos

The Killers lanzó una edición deluxe de “Pressure machine” y estrenó “The getting by II”, el primer corte

El LP incluye reversiones de los temas del álbum

Publicado

el

En agosto del año pasado, The Killers lanzaba Pressure machine, su séptimo álbum de estudio cuyo tracklist explora la infancia y adolescencia de Brandon Flowers transcurrida en la ciudad de Nephi, Utah. Tras el estreno de Runaway horses y de Quiet town, la banda publicó este 25 de marzo la edición deluxe del LP junto con The getting by II, la primera entrega. Se trata de una nueva versión de The getting by que se caracteriza por tener un ritmo menos calmo que la original.

El videoclip -dirigido por Robert Machoian- capta a los de Las Vegas interpretando la canción en una iglesia en la que los acompaña un coro de voces femeninas. En la otra mitad de la pantalla, se aprecian imágenes campestres que recorren paisajes con animales bajo un cielo resplandeciente. Mientras Brandon le pone voz a una letra melancólica que afirma: “Nada ha cambiado excepto la tristeza en sus ojos. Tal vez es algo que pude haber evitado o tal vez todo el maldito sueño fue sólo una mentira.”

La placa incluye varias otras reinterpretaciones de los temas del álbum, entre las que se destaca Runaway horses, a dúo con Phoebe Bridgers. Este trabajo potencia el reciente estreno de Notes from a quiet town, película que registra el concierto que The Killers brindó hace poco tiempo en Nephi. Los próximos pasos de la agrupación ya están definidos: encarará una extensa gira mundial por América del Norte, Europa y Oceanía que iniciará en Las Vegas con tres shows los días 15, 16 y 17 de abril.