Seguinos en

Libros

Ringo Starr editará un libro con material inédito sobre The Beatles

Incluirá imágenes e historias no conocidas

Publicado

el

Hace unos días, Ringo Starr compartió una noticia que pegó de lleno en el corazón de los millones de fans que lo veneran alrededor del mundo: el Beatle publicará Lifted, un libro en el cual se podrán disfrutar imágenes, historias inéditas y, además, conocer las memorias personales sobre su paso por la legendaria banda.

El baterista contó que ver muchas de estas fotos en su celular y en su computadora hizo que reconectara con The Beatles de una forma renovada y que ese es el efecto que desea causar en sus seguidores. Además, otro dato relevante es que las ganancias obtenidas de las ventas serán destinadas a la Fundación Lotus, entidad que busca promover el bienestar social a través de la acción social, la educación y el voluntariado. Lifted tendrá un valor de 59 dólares, pero también estará disponible una edición especial de 459 dólares autografiada por el rockstar.

«Todos hemos pasado por un momento bastante difícil, muchas personas han estado encerradas, y este libro realmente me ha levantado el ánimo y me ha llevado de regreso a donde una vez pertenecí de una manera completamente nueva. Y, al final, es por eso que se llama Lifted. The Beatles cambiaron mi vida para siempre. Así que se trata de volver y retribuir», sentenció Ringo dando una razón más para no perderse esta joya.

Ad Banner 300 x 250