Seguinos en

Noticias

“The Beatles: Get back” estrenó su tráiler

La serie podrá verse por Disney +

Publicado

el

Hace dos días, desde las redes sociales de The Beatles, se anunció que ya se encuentra disponible el libro The Beatles: Get back. La obra -que fue definida como el complemento esencial de la serie documental dirigida por Peter Jackson y que lleva el mismo nombre -incluye un prólogo escrito por Jackson, una introducción a cargo del novelista y director de cine Hanif Kureishi e imágenes tomadas por Ethan Russell y Linda McCartney. Los textos fueron editados por John Harris a partir de conversaciones originales entre John, Paul, George y Ringo durante las tres semanas de grabación que dieron como fruto a Let it be.

El tráiler de la docuserie se hizo esperar, pero finalmente llegó este 13 de octubre. La producción, que tendrá tres episodios, promete ser un atractivo recorrido por aquellas míticas jornadas creativas que serían el comienzo del fin. Además, se podrá ver por primera vez de forma completa el icónico concierto en la azotea de Savile Row Apple Corps.  Sesenta horas de fotos inéditas capturadas en el estudio por Michael Lindsay-Hogg en enero de 1969 y más de ciento cuarenta horas de audio restaurado fueron suficientes para volver a encender la magia de los Fab Four.

Jackson afirmó: “Durante seis horas, conocerás a The Beatles con una intimidad que nunca creíste posible.» La cita es el próximo 25 de noviembre por Disney +.

Ad Banner 300 x 250