Seguinos en

Videos

Placebo sorprende con un cover de “Shout”

El dúo se animó a versionar el clásico de Tears For Fears

Publicado

el

Placebo comenzó septiembre compartiendo en sus redes sociales dos videos algo particulares. Las imágenes de revueltas sociales captadas en blanco y negro dejaban leer, entre ambas producciones, las siguientes frases escritas en un fucsia furioso: “En tiempo violentos, no deberías tener que vender tu alma. Déjalo salir todo afuera”. Estas líneas icónicas de Shout, himno de Tears For Fears, cobraron sentido unos días después cuando Brian Molko y Stefan Olsdal difundieron su propia versión del tema.

En el clip, las caras superpuestas y multiplicadas del dúo teñidas por aquel tono rosa fuerte, laten al ritmo de este hit que supo alcanzar el puesto N°4 en el UK Top 40 y el N°1 en el Billboard Hot 100 y al que, ahora, la banda nacida en los 90 le imprimió su inconfundible estilo.

Luego de finalizar su gira por el verano europeo en la cual se destacó su concierto en el festival madrileño Mad Cool que incluyó la interpretación de Running up that hill -single de Kate Bush que renovó su vigencia gracias ser utilizado en la serie Stranger things– Placebo anunció recientemente que, por cuestiones logísticas, se vio obligada a aplazar el tramo norteamericano del tour con el que se encuentra presentando Never let me go, su octavo álbum de estudio editado el pasado marzo.

Ad Banner 300 x 250