Seguinos en

Videos

Conociendo Rusia y Ainda emprenden un viaje sentimental en “Adiós”

Es la primera colaboración entre los artistas

Publicado

el

Luego de alimentar la expectativa de los fanáticos por unos cuantos días en sus redes sociales, este 16 de septiembre, Conociendo Rusia y Ainda fusionaron sus talentos sellados a fuego por un indie que sabe moverse tanto por sonidos acústicos como eléctricos para darle vida a su primera colaboración. Se trata de Adiós, tema cuya simpleza y profundidad lo convertirán, sin dudas, en uno de los favoritos del cancionero de la nueva escena del rock nacional.

El complemento ideal de esta balada es un video -dirigido por Bruno Adamovsky, Miranda Johansen y Peto Adamovsky- filmado durante junio y agosto entre Madrid y Buenos Aires con un filtro blanco y negro que potencia su nostalgia. Las voces de Mateo Sujatovich y de Esmeralda Escalante saben lucirse por separado y hacerse una para darle identidad a esta historia cantada de la que brota la mezcla perfecta entre amor, dolor y redención a lo largo de sus cuatro minutos. Yago Escrivá -la otra mitad de Ainda- marca el ritmo frente al piano mientras ellos dejan escapar de sus bocas “Y ahora que estamos alejados no te olvides de mí. Y ahora que canto sólo para mí. Y ahora cerraron las heridas y me animo a decir ‘Te amo, te quise y adiós’”.

El sencillo llega justo para avivar la llama de estas jóvenes revelaciones de la música local. Conociendo Rusia está girando en el marco de La Dirección Tour por Ecuador y Colombia con la próxima parada en Barcelona, Valencia y Madrid durante octubre para coronar este recorrido con dos fechas el 5 noviembre -ya sold out- y el 16 de diciembre en el Estadio Movistar Arena con tickets disponibles en EntradaUno. Por su parte, Ainda se encuentra presentándose en España junto al madrileño Leiva con un último show en la capital del país ibérico el 25 septiembre. Además, trae buenas noticias para los seguidores argentinos dado que tocará el 17 de noviembre en Niceto Club y las entradas ya se consiguen en Passline. No hay mejor excusa para ir calentando motores que encabezar nuestro soundtrack diario con sus playlists.

Ad Banner 300 x 250