Seguinos en

Especiales

Las otras caras de Alison Mosshart

Publicado

el

Este viernes apareció Ash & Ice, lo nuevo de The Kills, a cinco años de su última producción, el exitoso Blood Pressures.

Pero las pausas no son parates totales para Alison Mosshart, porque cuando no está haciendo genialidades junto a Jamie Hince, se mantiene ocupada compartiendo su magia con otros músicos.
Te dejamos cinco ocasiones en las que su voz adornó temas de otras bandas.
Meds
En 2006, Mosshart prestó su voz al tema que da nombre a la quinta producción de Placebo, Meds. Durante el estribillo, se puede escuchar a Mosshart preguntarle a Brian Molko si «recordó tomar su medicación».

Paris Summer
En el marco de la gira de promoción de su primer álbum, los Last Shadow Puppets todavía no contaban con material suficiente y por eso debían recurrir a algunos covers para completar su set. La vocalista interpretó junto a Kane y Turner el tema «Paris Summer«, de Lee Hazlewood, tema que terminó siendo un lado B del EP My Mistakes Were Made For You.

Fire and the Thud
Quizá como producto de la buena relación entablada a partir de lo anterior, Alex Turner le hizo un lugar al final del tema «Fire and the Thud«, que forma parte de la tercera producción de Arctic Monkeys, Humbug (2009)

Treat me like Your Mother
Sin perder un segundo, la rubia lanzó el mismo año su primer álbum junto a los monstruos Jack White, Dean Fertita y Jack Lawrence. Bajo el nombre de Dead Weather, la banda ya lleva tres álbumes editados, pero dejamos como recuerdo este tema, probablemente uno de los más potentes del supergrupo.

It’s Just Forever
En medio de la última pausa de The Kills, Alison se pasó por el estudio de los Cage the Elephant mientras grababan su último álbum, Melophobia, y con su voz le dio un toque de dulzura al áspero sonido de «It’s Just Forever»

Ad Banner 300 x 250