Seguinos en

Discos

“The rabbi” y “The swan”, los bonus tracks del nuevo álbum de Blur

“The ballad of Darren” lidera los charts en UK

Publicado

el

Este 21 de julio, Blur volvió oficialmente al ruedo de la mano de The ballad of Darren, su noveno álbum de estudio. El ícono del britpop se ocupó de calentar motores con los conciertos en el Malahide Castle de Dublín, como headliner del Festival Primavera Sound de Barcelona, con cuatro presentaciones en ciudades del Reino Unido y con las legendarias veladas del 8 y 9 de julio en el imponente Wembley Stadium junto a Paul Weller como artista invitado. Luego de hacer delirar a los fans con el impecable LP, en el que se destacan los cortes The narcissist y St. Charles Square, los británicos sumaron dos canciones al tracklist: The rabbi y The swan.

The rabbi transpira energía popera de principio a fin. “Estaba perdido, entonces me salvaste”, canta Damon en un estribillo escrito para ser coro de estadios. Por su parte, The swan invita a relajarse. Su sonido calmo les hace honor a las mejores composiciones de Albarn y los suyos con la delicada imagen que devuelve la línea que asegura “El cisne duerme suavemente, ella llama a los reflejos más allá. El sauce, ¿me extrañas? Aunque, a menudo, me voy”.

 Los fans locales esperan ansiosos a que llegue noviembre para cantar con Blur todos sus hits en la edición porteña del Festival Primavera Sound. Las entradas se compran aquí.

Ad Banner 300 x 250