Seguinos en

Videos

Blur sigue palpitando su regreso con “St. Charles Square”

Es el segundo single de “The ballad of Darren”

Publicado

el

Uno de los grandes eventos musicales del año sucederá en pocos días y estará a cargo de Blur. Es que la agrupación icónica de los 90 -la cual ya estuvo preparando su gran retorno con las presentaciones en el Malahide Castle de Dublín, como headliner del Festival Primavera Sound de Barcelona y con cuatro shows en ciudades de UK- volverá a lo grande el 8 y 9 de julio en el legendario Wembley Stadium junto a Paul Weller como artista invitado. Luego de compartir The narcissist -el primer adelanto- y en plena cuenta regresiva para poder disfrutar el 21 de este mes de The ballad of Darren, su noveno álbum de estudio que llegará tras una pausa de ocho años, los ingleses liberaron otro single llamado St. Charles Square.

El video captura a Damon Albarn y a los suyos haciendo lo que mejor saben: explotar el escenario a fuerza de una adrenalina que trasmiten, con total entrega, a la enorme masa humana. Registrada en blanco y negro, la banda da -durante casi cuatro minutos- una master class sobre cómo mantener vivo el espíritu del britpop.

Mientras cada vez falta menos para descubrir el tracklist completo, los fans argentinos no ven la hora de que sea noviembre para vibrar con Blur en la edición local del Festival Primavera Sound. Las entradas se consiguen aquí.

Ad Banner 300 x 250