Seguinos en

Noticias

“Live at Wembley Stadium”: el disco y documental con los que Blur registrará sus últimas presentaciones en el mítico recinto

La película podrá verse en los cines del Reino Unido e Irlanda

Publicado

el

En medio de la celebración por el 30° aniversario de Parklife y luego de su olvidable show en la última edición del Festival Coachella, en el que la multitud no cantó sus hits como la banda esperaba, Blur anunció -el mes pasado- el lanzamiento del documental To the end. La producción abordará el proceso de creación de The ballad of Darren, su noveno álbum de estudio difundido en julio de 2023. Sin ánimos de salirse del candelero de las noticias musicales, los británicos contaron que tienen nuevo material entre manos. Live at Wembley Stadium inmortalizará sus dos presentaciones de hace casi un año en el venue londinense. Se tratará de un disco -disponible a partir del 19 de julio- y de un documental, que se proyectará en cines del Reino Unido e Irlanda a partir del 6 de septiembre.

“Esta actuación de dos horas demuestra que Blur ha puesto la banda sonora en la vida de la audiencia con un impacto emocional real. El bajista Alex James calificó, recientemente, la realización de su nuevo álbum como una ‘absoluta alegría’. Está claro que los fans dirían lo mismo de esta noche”, expresó la crítica sobre aquellos memorables conciertos.

Sólo queda empezar la cuenta regresiva para disfrutar del que será el emocionante trabajo de uno de los grandes íconos del britpop.

Ad Banner 300 x 250