Seguinos en

Noticias

“Sticks and stones”, el nuevo bonus track del último disco de Blur

El tema forma parte de la edición japonesa del álbum

Publicado

el

A un mes de haberse publicado The ballad of Darren, su esperado noveno álbum de estudio, Blur no deja de ser noticia. Luego de anticipar su vuelta con las presentaciones en el Malahide Castle de Dublín, como headliner del festival Primavera Sound de Barcelona, con cuatro shows en ciudades de UK y con los conciertos del 8 y 9 de julio en el Wembley Stadium junto a Paul Weller como artista invitado, difundió una serie de singles. A The narcissist, St. Charles Square, The rabbi, The swan -estos dos últimos como bonus tracks-,  Barbaric y The ballad se le sumó un nuevo bonus track. Se trata de Sticks and stones, disponible en la edición japonesa del LP y que cuenta con una particularidad: está cantado por Graham Coxon.

El guitarrista se pone frente al micrófono para entregarse a un atractivo sonido con gran presencia del bajo. Este ritmo guía el avance de un tema cuya letra sentencia “Está escrito en mi cara, sin zona de sueño. Abre mi maleta, palos y piedras”.

Los fans argentinos están ansiosos porque llegue noviembre para corear todas las canciones de Blur en la edición nacional del Festival Primavera Sound. Las entradas se consiguen aquí.

Ad Banner 300 x 250