Seguinos en

Videos

The Smashing Pumpkins estrenó el video de “Spellbinding”

El sencillo forma parte del tercer acto de su ópera rock

Publicado

el

El último septiembre, The Smashing Pumpkins hizo delirar a sus fans al anunciar la publicación de Atum: a rock opera in three acts. Tal como su nombre lo indica, esta ópera rock fragmentada en tres partes de once canciones cada una marca un antes y un después en la discografía de la banda. La difusión de cada uno de estos actos fue ocurriendo en un lapso de once semanas. El primero se liberó el 15 de noviembre, el segundo el 31 de enero y el tercero el 5 de mayo. En dicha fecha, además, se dio a conocer una edición especial con los treinta y tres temas más diez adicionales. Tras compartir Beguiled y Spellbinding en marzo y abril, respectivamente, días atrás, vio la luz el video de este último tema.

En el clip, que tiene como escenario un viaje espacial, Billy Corgan -siguendo la línea de la vestimenta y el maquillaje misteriosos usados en la producción de Beguiled– le da identidad a cada línea de esta canción atravesada por un claro pulso popero. “Llévame lejos, te encontraré porque nadie más podría importarte. Llévame lejos, te encontraré, ¿puedes sentir esto?”, suplica con su inconfundible voz.

The Smashing Pumpkins está próxima a iniciar en julio el tramo norteamericano de The world is a vampire Tour con importantes artistas invitados como Interpol, Stone Temple Pilots y Rival Sons. “De eso trata ‘The world is a vampire’. De devolver ese sentido de comunidad. Si no encajas, perteneces aquí. Se trata de compartir experiencias y de respetar a los demás, pero sobre todo de divertirse. Un verdadero festival alternativo, donde todos los autoproclamados bichos raros y marginados del mundo pueden reunirse y divertirse”, contó Corgan.

Ad Banner 300 x 250