Seguinos en

Videos

Miles Kane compartió el video oficial de “The wonder”

Es el tercer corte de su próximo disco

Publicado

el

En pocos días, se cumple un año y medio del lanzamiento de Change the show, LP con el que Miles Kane revivió el rock clásico en pleno siglo XXI. Pero, sin planes de quedarse quieto, el británico sorprendió al contar que One man band, su próxima placa, llegará el 4 de agosto. Luego de difundir Trouble son y Baggio -los primeros sencillos- unas semanas atrás, se dio a conocer el video de The wonder grabado en Kempston Street Studios. Ahora, el músico redobló la apuesta y estrenó el clip oficial de este último single.

En la producción, Miles tiene como coprotagonista a la actriz turca Didem Soydan con quien, desde escenarios como la sala de un cine y callejones con paredes coloreadas por arte urbano, llena de vibra joven el verano europeo. “De repente, veo tu rostro llevándome por mal camino. Secretamente, contemplo renunciar a mi destino. Quiero sentir la maravilla de ti”, canta impulsado por un claro espíritu rocker.

El LP será producido por James Skelly, frontman de la banda The Coral, y publicado a través de Modern Sky. Kane detalló que “’The wonder’ es una de esas canciones del todo personales que tratan sobre los peligros de la mente cuando esta nos empuja a divagar sobre relaciones pasadas y no superadas del todo. Una suerte de trampa mortal emocional que, gracias al arrojo y la energía depositadas en la épica de su producción, terminan convirtiendo esta cruda diatriba en un delirio apoteósico con alma de temazo.”. Para anticipar su esperado arribo tanto en formato físico como digital, el artista incluyó el tracklist en la gira acústica con la que está recorriendo las principales ciudades del Reino Unido. Después de que el material esté en la calle, el sonido eléctrico volverá a pisar fuerte en el resto del tour.

Ad Banner 300 x 250