Seguinos en

Videos

Miles Kane recorre Brighton en “Time of your life”

La canción se incluye en la edición especial en vinilo de su último álbum

Publicado

el

El 4 de agosto, Miles Kane provocaba un cimbronazo en el mundo del indie rock al lanzar One man band, su quinto álbum de estudio solista. Tras compartir Trouble son, Baggio, The wonder y el tema homónimo del disco, el músico sorprendió al difundir un track especial. Se trata de Time of your life, contenido en la edición especial en vinilo.

El video lo registra al británico paseando por Brighton junto a su perro. Su itinerario incluye la visita a una tienda de ropa, el almuerzo del tradicional fish and chips más un atractivo helado y la infaltable caminata por la playa. Mientras, su voz se envuelve en un agradable sonido atravesado por la cuota perfecta de pop y guitarras.

“Mi nuevo sencillo ‘Time of your life’ ya está disponible en todas las plataformas de streaming. Estoy muy emocionado de que lo escuches. Estas canciones se lanzaron originalmente en un 7 pulgadas cuando saqué mi álbum y, en realidad, quedan un par de estos vinilos súper exclusivos antes de que desaparezcan para siempre. Así que, si te apetece uno de ellos, ve y cómpralo en mi tienda ahora”, contó el músico en sus redes sociales, quien se prepara para emprender un tour por UK durante enero y febrero.

Ad Banner 300 x 250