Seguinos en

Videos

Liam Gallagher continúa adelantando “Knebworth 22” con “More power”

El álbum grabado en vivo podrá escucharse el 11 de agosto

Publicado

el

A mediados del año pasado, Liam Gallagher volvía a pisar Knebworth Park para lucirse en modo solitario. Los dos shows -que contaron con Kasabian, Michael Kiwanuka, Fat White Family y Goat Girl como artistas invitados- fueron un auténtico revival de las memorables presentaciones de Oasis que reunieron a 250.000 personas allá por 1996. Luego de contar el mes pasado que editará Knebworth 22 -disco registrado en aquellas veladas- compartió el video Roll it over, track extraído de Standing on the shoulder of giants, cuarto trabajo de la banda que lo convirtió en un ícono del britpop. Ahora, sin descanso, el mancuniano aceleró hasta la actualidad y difundió el clip de More power.

En la primera parte, la producción retrata lo sucedido tanto en el backstage como arriba del escenario. Liam es respaldado por un multitudinario coro que potencia el sentimentalismo presente en esta canción, incluida en su último LP publicado en mayo de 2022. Más adelante, la cámara se centra en la infinita masa humana que, con las linternas de sus celulares en mano, completan el paisaje perfecto de aquellas noches de verano.

La actuación que Liam brindó ayer en el Mad Cool Festival, evento llevado a cabo en Madrid, fue la antesala ideal para preparar a los fans que esperan con ansias revivir los recitales inmortalizados en el mítico parque a través del material que estará disponible el 11 de agosto.

Ad Banner 300 x 250