Seguinos en

Videos

Post Malone se pone reflexivo en “Overdrive”

Es el tercer single de su próximo álbum

Publicado

el

No hay dudas de que este es un gran momento en la carrera de Post Malone. Luego de girar en el último tiempo por Europa y de tocar en Norteamérica junto a Beach Fossils, está próximo a lanzar Austin, su quinto álbum de estudio que podrá conseguirse el 28 de julio. A la excelente recepción que tuvieron por parte su fandom Chemical y Mourning, primeros cortes, acaba de sumarse un tercer sencillo llamado Overdrive.

En el video, el living de una casa es el escenario en el cual el neoyorkino, con micrófono en mano, interpreta esta sentida canción. “Pasar mis noches a toda marcha, vivo mi vida tan poco inspirada. No hay ángeles en este mundo, así que vivo mi vida a toda marcha”, suelta mientras su voz se envuelve en una melodía que lo acerca cada vez más al pop y no tanto a ese sonido anclado en el rap con el que conquistó al mundo de la música.

“Todo este proyecto significó uno de los discos más desafiantes, gratificantes y emocionantes en los que he trabajado. Siento que captura quién soy como hombre y como artista en este momento”, contó el joven sobre la inspiración que lo llevó a crear esta placa cuyo título es, nada más y nada menos, que su propio nombre.

En simultáneo, Post Malone iniciará en agosto un tour por importantes ciudades de Latinoamérica, Asia y Oceanía. Los fans locales cruzan los dedos para que se sume Argentina al itinerario.

Ad Banner 300 x 250