Seguinos en

Videos

Post Malone estrenó el video de “Mourning”

Su nuevo álbum llegó hoy

Publicado

el

Post Malone no para de escalar posiciones en los charts mundiales. Tras girar en el último tiempo por Europa y de dar una serie de conciertos en Norteamérica junto a Beach Fossils, ya finalizó la cuenta regresiva para el lanzamiento de Austin, su quinto álbum de estudio que revolucionó hoy las plataformas digitales. Luego de difundir Chemical, Mourning y Overdrive, singles que anticipan el sonido de la placa, hoy se dio a conocer el video de Mourning.

El clip, dirigido por Ramez Silyan, fue rodado en los imponentes paisajes escoceses con claras referencias a la aclamada serie Outlander. Este escenario contrasta con una letra que afirma “Luego me arrastran a una fiesta en Malibú” y que retrata una noche de excesos en la ciudad californiana. La inconfundible voz del joven se envuelve en un ritmo que navega entre el hip hop y el pop. Con su más de medio millón de visualizaciones, la producción se ubica en el puesto N° 17 de las tendencias en YouTube.

“Ha sido una de las experiencias musicales más divertidas, desafiantes y gratificantes. He estado tratando de esforzarme realmente y de hacer algunas cosas geniales. Toqué la guitarra en todas las canciones del disco y fue una experiencia muy, muy divertida. Estoy súper, súper emocionado de compartirlo con ustedes”, contó el músico sobre Austin, LP que demuestra la importancia que tendrá en su carrera al llevar, nada más y nada menos, que su propio nombre.

En agosto, Post Malone comenzará un tour por importantes ciudades de Latinoamérica, Asia y Oceanía. Aún no hay fechas confirmadas para Argentina, aunque los fans están ansiosos por recibir la noticia más esperada.

Ad Banner 300 x 250