Seguinos en

Videos

Harry Styles es una estrella de circo en “Daylight”

El track forma parte de “Harry’s house”

Publicado

el

Harry Styles no deja de posicionarse como una de las grandes figuras del pop del nuevo milenio. Harry’s house -su tercer álbum de estudio ganador de un premio Grammy en la categoría “Álbum del año” y que resultó ser uno de los más escuchados mundialmente luego de editarse en mayo de 2022- fue acrecentando su popularidad gracias a As it was, Daylight, Late night talking, Music for a sushi restaurant y Satellite, cortes de difusión que ya son hits indiscutidos. El video de Daylight había sido grabado hace más de un año atrás durante un segmento del programa televisivo The Late Late Show. Harry y el presentador James Corden irrumpieron en la casa de cuatro fanáticas en pleno Brooklyn y la eligieron de locación para realizar el rodaje. Ahora, le llegó el turno al clip oficial.

La producción -dirigida por Tanu Muiño, quien ya ocupó este rol en As it was- lo capta al británico puesto en la piel de un verdadero artista circense que le entrega su voz a una auténtica balada anclada en el chill out. Mientras muestra su destreza con los malabares, en el lanzamiento de cuchillos, haciendo equilibrismo y montando un monociclo antiguo, su ostentoso traje de pájaro con plumas de un amarillo intenso deja entrever su homenaje a los extravagantes looks de Elton John.

En paralelo, Styles continúa al frente del Love on Tour, gira con la que enloqueció a sus fans argentinos el pasado diciembre con dos shows totalmente agotados en el Estadio River Plate y que tendrá su última función el 22 de julio en Reggio Emilia, Italia.

Ad Banner 300 x 250