Seguinos en

Videos

Harry Styles viaja en su cama en “Late night talking”

Es el tercer single de “Harry’s house”

Publicado

el

Si hay un artista que en el último tiempo ha sabido posicionarse en la cima de los charts mundiales, ese es Harry Styles. Hace unos días, el británico volvió a arrasar con Late night talking, el corte de difusión N° 3 de Harry’s house, su tercer álbum de estudio lanzado el pasado mayo.

El video -dirigido por Bradley & Pablo, quienes ya estuvieron detrás del lente en el clip de Watermelon sugar– es una superproducción que retrata a Harry teniendo distintas aventuras en las que la protagonista central es su cama. Así, el joven pasa por una multitudinaria pijamada, un restaurante, un teatro y hasta un paseo turístico por Londres que deja apreciar el imponente Palacio de Buckingham. “Ojalá estuviera cerca, sólo quiero hacerte más feliz, nena. Hemos estado hablando toda esta noche ‘Sobre lo que quieras hasta la mañana’. Ahora estás en mi vida, no puedo sacarte de mi mente”, canta Styles envuelto en un sonido pop que contagia optimismo de principio a fin. El clip fue un rotundo éxito que ya acumula más de 15 millones de visualizaciones en YouTube y se ubica en el puesto N°11 de sus tendencias de música. De esta manera, Late night talking se suma a los hits As it was y Daylight para dar la vuelta al planeta y seguir rompiendo récords.

En simultáneo, Harry continúa recorriendo los principales destinos de Estados Unidos y de Canadá en el marco del Love on Tour, gira con la que se presentará el 3 y 4 de diciembre en Buenos Aires con sede en el Estadio River Plate y localidades completamente sold out.

Ad Banner 300 x 250