A casi un año del lanzamiento de Austin, su quinto álbum de estudio, Post Malone sorprendió al compartir nuevo material. Se trata de I had some help, sencillo firmado junto a Morgan Wallen y cuyo sonido le hace honor al género del cual es referente: la música country. Justamente, el tema fue presentado por el dúo el pasado 28 de abril durante el concierto de Wallen en el Stagecoach Festival, evento dedicado a dicho estilo.
En el video, el neoyorkino y el oriundo de Tennessee se divierten en una fiesta de cowboys con karaoke incluido para darle vida a un tema en el que confluyen ritmos propios del western con los de un pop pegadizo.
Malone, también, tuvo su propio espacio en el festival, ya que tocó una lista de clásicos del country confeccionada a pedido de sus fans -entre los que se cuentan temas de Geroge Strait, de Tim McGraw y de Vince Gill- y contó con la participación de Dwight Yoakam y de Brad Paisley sobre el escenario.
Luego de disparar, aún más, su popularidad gracias a colaborar con Taylor Swift en Fortnight, sencillo lanzado un mes atrás, Post Malone se prepara para brindar, en junio, una serie de conciertos por Estados Unidos. Por su parte, Wallen hará lo suyo, a partir de julio, a lo largo de Europa.