Seguinos en

Videos

Liam Gallagher y John Squire destilan optimismo en “Raise your hands”

Es el tercer single de su primer álbum

Publicado

el

Liam Gallagher y John Squire son los responsables de que la escena del britpop haya comenzado el año a lo grande con la publicación, el 1 de marzo, de su primer álbum en conjunto titulado con sus propios nombres. Luego de compartir Just another rainbow y Mars to Liverpool, el dúo continúo demostrando la alta calidad de su material al ritmo de Raise your hands.

El video capta a los músicos tocando en una suerte de galpón que deja filtrar luz desde el techo y que alberga una enorme pantalla en la cual se proyectan coloridos paisajes. Liam canta y, en cada palabra, deja ver el espíritu de sus bandas de origen -Oasis y The Stone Roses-mientras, en el sonido alegre, aparece la indiscutible influencia beatlera.

Los británicos habían pisado el mismo escenario en junio de 2022 en los conciertos que Gallagher brindó en Knebworth Park. La sociedad que formaron para darle vida la clásica Champagne Supernova fue el primer paso que dio como resultado este proyecto.

La dupla comenzará próximamente una gira por el Reino Unido, París, Berlín, Milán y Brooklyn con Barrie Cadogan en el bajo y Joey Waronker en la batería. Además, tendrá a Jake Bugg como invitado especial en todas las fechas, excepto la de Brooklyn. En paralelo, Liam iniciará en junio un tour por UK con el que festejará el 30° aniversario de Definitely maybe, aclamado disco debut de Oasis. Su show más importante será como headliner del Reading & Leeds Festival el próximo agosto.

Ad Banner 300 x 250