Seguinos en

Videos

Miley Cyrus se asocia a Pharrell Williams en “Doctor (Work it out)”

Se trata de la quinta colaboración entre los artistas

Publicado

el

Si hay dos mega figuras que saben de uniones, ellas son Miley Cyrus y Pharrell Williams. Luego de editar Come get it bae una década atrás, decidieron recibir el nuevo año al ritmo de Doctor (Work it out).

El video, dirigido por Jacob Bixenman, la tiene a Miley frente a la cámara luciendo llamativos outfits y el particular peinado que estrenó en la última ceremonia de los Premios Grammy. La inconfundible huella en la producción de Pharrell da como resultado un tema desbordante de sonidos pegadizos que está destinado a escalar alto en los rankings. La prueba más contundente es que el clip ya acumula más de ocho millones de visualizaciones y ocupa el puesto N°17 en las tendencias musicales de YouTube.

La canción, que originariamente iba a formar parte de Bangerz -álbum de Cyrus fechado en 2013- fue desempolvada para potenciar, aún más, uno de los momentos más importantes de su carrera. La diva publicó en marzo del año pasado Endless summer vacation, su exitoso octavo disco, y no paró de cosechar triunfos. El más relevante ocurrió en la mencionada entrega de los Premios Grammy, evento en el que fue galardonada con estatuillas en la categorías “Mejor Actuación Pop Solista” y “Grabación del Año” por su arrasador sencillo Flowers.

Por su parte, Williams adelantó recientemente el single durante un desfile de Louis Vuitton y provocó intriga entre sus fans, que ahora fue develada. En los últimos meses, el músico se unió a Mumford & Sons en Good People y al coro gospel Voices of Fire en JOY (Unspeakable).

No hay dudas de que ambos referentes del pop del nuevo milenio pisarán fuerte en este 2024 que recién comienza.

Ad Banner 300 x 250