Seguinos en

Videos

Liam Gallagher lanzó “Knebworth 22” al ritmo de la inoxidable“Champagne Supernova”

El álbum grabado en vivo registra su presentación en el famoso parque

Publicado

el

Un año atrás, Liam Gallagher hacía vibrar Knebworth Park con su repertorio en solitario. Los dos conciertos brindados -que contaron con Kasabian, Michael Kiwanuka, Fat White Family y Goat Girl como artistas invitados- impactaron directo en el corazón de sus fans, que recordaron las míticas presentaciones de Oasis frente a 250.000 personas en 1996. Luego de compartir los videos de Roll it over -single extraído de Standing on the shoulder of giants, cuarto LP de la banda que supo liderar junto a su hermano Noel- y de More power -track perteneciente a C’mon you know, su tercer disco solista-, el mancuniano acompañó el lanzamiento de Knebworth 22, álbum que inmortalizó las veladas del 3 y 4 de junio de 2022, con el clip de Champagne Supernova.

La producción es el fiel retrato de la esencia de una canción que marcó la carrera de Oasis. El británico se pone de frente a la multitud para cantar junto a ella cada una de las líneas, atravesadas por el mismo sentimiento emotivo con el que las eternizó hace casi dos décadas. Las infinitas linternas que potencian la magia de aquel icónico solo se complementan con los fuegos artificiales que sorprenden hacia el final del último tema del setlist y que, con su potente dorado, refieren al color de la explosión estelar que se encierra en su título.

Mientras tanto, Liam está próximo a tocar en el Festival japonés Summersonic, con sedes en Osaka y en Tokio, además de tener pautado un side show en esta última ciudad.

Ad Banner 300 x 250