Seguinos en

Videos

Liam Gallagher y John Squire estrenaron el video de “Just another rainbow”

Es el primer single de la flamante dupla

Publicado

el

Liam Gallagher y John Squire comenzaron el año haciendo vibrar a la escena del britpop. Just another rainbow fue la puerta de entrada a su sorpresivo y bien recibido proyecto en común que une la esencia de dos de las bandas fundamentales de este género: Oasis y The Stone Roses.

El video -dirigido por Charles Mehling- fue filmado en Bury, distrito ubicado en el Gran Manchester, en honor a las raíces de ambos artistas. Un túnel ferroviario es el escenario elegido por Liam, John y sus músicos para desplegar la potencia de una canción que -a nivel visual- combina la oscuridad del lugar con los colores propios del fenómeno óptico que encierra en su nombre, lo cual genera un aura psicodélica.

Los británicos habían compartido escenario en junio de 2022 en los conciertos que Gallagher brindó en Knebworth Park. La dupla que formaron para interpretar la inoxidable Champagne Supernova fue el disparador que dio como resultado esta atractiva sociedad.

El vocalista afirmó que será “el mejor disco desde ‘Revolver’”, en alusión al reconocido disco de The Beatles e hizo, una vez más, gala de sus dichos polémicos.  Si bien la placa aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada, la edición limitada en vinilo de 7” se adquiere aquí.

Ad Banner 300 x 250