Seguinos en

Discos

The Smile anunció la publicación de un EP grabado en vivo

“Europe: live recordings 2022” llegará el 10 de marzo

Publicado

el

Está claro que The Smile no tiene en sus planes sacar el pie del acelerador. Es que para Thom Yorke, Jonny Greenwood y Tom Skinner el lanzamiento de A light for attracting attention -su primer disco estrenado el pasado mayo- fue el paso inicial que les permitió demostrar la capacidad de bucear por senderos artísticos distintos a los de Radiohead y de Sons of Kemet, sus agrupaciones de origen. Ahora, el trío compartió la noticia de que editará Europe: live recordings 2022, EP que registrará un interesante tracklist con sonido directo desde el escenario.

Las canciones que formarán parte del trabajo son The opposite, Thin thing, The Same, Waving a white flag y Free in the knowledge, todas incluidas en el álbum debut. Pero FeelingPulledApartByHorses se lleva el título de joya, ya que se trata de un tema perteneciente al proyecto solista de Yorke que data de 2009.

Europe: live recordings 2022 tendrá edición limitada y podrá conseguirse únicamente en vinilo a partir del 10 de marzo, aunque ya se pre ordena aquí. En paralelo, The Smile contó emprenderá una gira norteamericana que empezará el 22 de junio en Ciudad de México y finalizará el 20 de julio en Misuri.

Ad Banner 300 x 250