Seguinos en

Videos

The Smile estrenó el video de “Friend of the friend” dirigido por Paul Thomas Anderson

Es el segundo single de su nuevo disco

Publicado

el

The Smile asomó la cabeza en el mundo del rock en mayo de 2022 con su álbum debut A light for attracting attention. Es que el trío conformado por Thom Yorke, Johnny Greenwood y Tom Skinner generó, desde un primer momento, mucha expectativa. Así fue como comenzó el camino que hizo que Wall of eyes, su segundo disco, se lanzara el 26 de enero. Luego de compartir el tema homónimo, la banda liberó un nuevo sencillo llamado Friend of the friend. Ahora, le llegó el momento al video dirigido, nada más y nada menos, que por Paul Thomas Anderson.

La producción audiovisual registra a los británicos tocando frente a un público muy particular: un grupo de niños. El clip se estrenó junto con la reproducción del álbum con sonido envolvente en un evento titulado Wall of eyes, on film, que tuvo lugar en cines independientes entre el 18 y el 25 de enero.

Grabado entre Oxford y los Abbey Road Studios, el LP fue producido y mezclado por Sam Petts-Davies y los arreglos de cuerdas los ejecutó por la London Contemporary Orchestra.

En plan de presentar su flamante material, The Smile ya tiene agendada una gira con la que visitará, a partir de marzo y con localidades sold out, distintas ciudades europeas con James Holden como artista invitado.

Ad Banner 300 x 250