Seguinos en

Videos

Depeche Mode estrenó la magnética “Before we drown”

Es el quinto single de “Memento mori”

Publicado

el

En marzo del año pasado, Depeche Mode lanzó Memento mori -su decimoquinto álbum de estudio- e impactó de lleno en el corazón de sus fans. Esto sucedió ya que, además de la calidad del tracklist, se trató de su primer trabajo tras la muerte del tecladista Andy Fletcher en mayo de 2022. Luego de compartir Ghosts again, My cosmos is mine, Wagging tonge y My favourite stranger, la banda liberó Before we drown.

El video- dirigido por neerlandés Anton Corbijn, al igual que los clips de Ghosts again y de Wagging tonge– potencia, con su filtro blanco y negro, el dramatismo de una producción que registra a un hombre adentrándose en el mar. Dave Gahan le aporta una cuota de misterio al cantar “me siento tan desnudo, parado en la orilla, ¿estás seguro? No hay nada ahí afuera, nada más, no más, no más. Primero nos levantamos, luego caemos. Tenemos que seguir adelante antes de ahogarnos” y, junto con su coequiper Martin Gore, suman otra joya a su inabarcable repertorio.

Después de girar por México, Estados Unidos Canadá y Europa -cuya parada más importante fue en el Festival Primavera Sound de Barcelona- en el marco del Memento mori world Tour, Depeche Mode acaba de comenzar una nueva etapa de la gira en Manchester, para seguir su recorrido por diferentes ciudades del Reino Unido y de Europa hasta principios de abril.

Ad Banner 300 x 250