Seguinos en

Videos

Depeche Mode estrenó la vibrante “People are good”

Es el sexto single de “Memento mori”

Publicado

el

En marzo del año pasado, Depeche Mode lanzó Memento mori -su decimoquinto álbum de estudio- y revolucionó por completo a sus fans. Un dato no menor es que, además de la excelencia del tracklist, se trató de su primer trabajo tras la muerte del tecladista Andy Fletcher en mayo de 2022. Tras difundir Ghosts again, My cosmos is mine, Wagging tonge, My favourite stranger y Before we drown, la banda liberó People are good.

En el video- dirigido por Rich Hall- la cámara registra con filtro blanco y negro montones de escenas ancladas en la ciudad y que retratan el fervor de un grupo de jóvenes. La voz Dave Gahan, envuelta en el sonido electrónico que forma parte de su ADN, canta “Sigue recordándome que la gente es buena y cuando hacen cosas malas sólo están sufriendo por dentro. Sigue engañándome que a todos les importa y todos están llenos de amor” y, junto con su eterno compañero Martin Gore, suman otro hit a su impecable repertorio.

También, la agrupación compartió cinco remixes de esta canción en formato digital firmados por Alessandro Cortini, Ludwig AF, SiGNL, Obskür e Indira Paganotto. También, llegó el vinilo de 12” para su serie White label Remix ‘Memento mori’, que incluye los remixes del álbum. La edición final que contiene Before we drown/People are good está disponible exclusivamente en la tienda web oficial en EE. UU. y en algunas tiendas físicas europeas.

Después de girar por México, Estados Unidos Canadá y Europa -cuya parada más importante fue en el Festival Primavera Sound de Barcelona- en el marco del Memento mori world Tour, Depeche Mode acaba de finalizar su recorrido tocando en la ciudad alemana de Colonia.

Ad Banner 300 x 250