El pasado octubre, The Smile lanzó Cutouts -su tercer álbum de estudio- y les regaló un tracklist impecable a sus seguidores. Ahora, en plan de seguir sorprendiendo, los británicos liberaron los remixes de dos de sus grandes singles: Don’t Get Me Started e Instant Psalm.
Don’t Get Me Started llegó acompañado por un clip cuya estética es digna de un videojuego ochentoso. Sumergido en la distorsión de un paisaje gris, un hombre coloreado en tonos violáceos deambula bajo el pulso de una remezcla firmada por James Holden y que reinventa la atractiva canción del power trío.
En el caso de Instant Psalm, un hombre diseñado con clara inspiración psicodélica deambula por un bosque coloreado de amarillo y azul. El remix, a cargo de Robert Stillman, potencia con firmeza la melancolía de las palabras pronunciadas por Thom Yorke.
The Smile terminó, recientemente, una gira por los principales destinos europeos. El fandom espera ansioso que se confirmen nuevas fechas para continuar disfrutando, durante este 2025, de su música en vivo.