Seguinos en

Música

Blur tocará su nuevo disco completo en un show por streaming

La cita será el 25 de julio en el Eventim Apollo de Londres

Publicado

el

La vuelta de Blur a los escenarios es, sin dudas, una de las grandes noticias musicales de 2023. Luego de sus presentaciones en el Malahide Castle de Dublín, en el Festival Primavera Sound de Barcelona, en cuatro ciudades del Reino Unido y de coronar este gran retorno con los conciertos en Wembley Stadium el 8 y 9 de julio -que contaron con Paul Weller como artista invitado-, los británicos anunciaron que tocarán por única vez su próximo disco completo en un show que se transmitirá por streaming. El evento se llevará a cabo en el Eventim Apollo de Londres justo cuatro días antes de que The Ballad of Darren llegue a la calle.

Las entradas para disfrutar del recital online ya están disponibles en la página de Driift, mientras que los tickets para asistir de forma presencial saldrán a la venta el 18 de julio para aquellos que hayan preordenado la placa. Las atrapantes The narcissist y St. Charles Square, primeros singles del LP, son una invitación a no perderse esta velada.

Por su parte, los fans argentinos enloquecieron el fin de semana pasado cuando Damon entonó “¡Argentina, Argentina!” al ver la bandera celeste y blanca flamear entre el público de Wembley Stadium. Esto aumentó las ansias por que llegue noviembre para vibrar con sus ídolos en la edición local del Festival Primavera Sound. Los pases se consiguen aquí.

Ad Banner 300 x 250