Seguinos en

Videos

Green Day invita a subir el volumen en “Look Ma, no brains!”

Es el segundo single de su próximo disco

Publicado

el

Green Day es la responsable de regalarles a los fans del punk rock una gran noticia: Saviors, su decimocuarto álbum de estudio, se hará realidad el 19 de enero. The American dream is killing fue el single que abrió, días atrás, las puertas de este nuevo material. Ahora, la banda decidió continuar palpitando su esperado regreso al ritmo de “Look Ma, no brains!”, el segundo sencillo.

En el video, registrado en blanco y negro como una cinta antigua, los californianos tocan en una habitación en la cual sucede un particular experimento. Billie Joe Armstrong canta “Le dije: ‘¡Mira, mamá, no tengo cerebro!’. Estoy perdido y no siento ningún dolor. Estoy con estúpidos y estoy solo, porque soy especial y no necesito tu ayuda”, mientras se sumerge en los sonidos vertiginosos que, junto a los suyos, maneja a la perfección.

El disco fue grabado entre Londres y Los Ángeles y producido por Rob Cavallo, ganador del Grammy, quien ya había trabajado con el grupo en 1994 y en 2004 para darles vida a dos de sus más grandes obras: Dookie y American idiot.

En paralelo, Green Day está en medio de un hito en su carrera, dado que Dookie -su legendario tercer disco- fue reeditado en septiembre en formato deluxe para celebrar su 30° aniversario el próximo febrero. Asimismo, el trío tiene agendadas tres fechas este mes: se presentará en Milán, en Londres y en la 110° Grey Cup, con sede en Tim Hortons Field, Hamilton, Ontario. A partir de mayo, tiene pautadas una serie de presentaciones, entre las que se destacan el festival español Road to Río Babel, el inglés Isle of Wight Festival y un show en el mítico Wembley Stadium junto a Nothing But Thieves y Maid of Ace. Todo indica que 2024 será un año de puros conciertos alrededor del mundo.

Ad Banner 300 x 250