Seguinos en

Noticias

Ringo Starr presentó un tema nuevo por el Día Internacional de la Paz

Publicado

el

ringo-starrRingo Starr se alió con las Naciones Unidas para hacer una nueva acción en favor de la paz. El baterista de The Beatles presentó un tema nuevo llamado «Now the Time Has Come» a través de un videoclip que compartió en Facebook.
Este miércoles se celebró el Día Internacional de la Paz y Ringo hizo su valioso aporte a la causa: reunió a varios músicos importantes y se metió al estudio. «Grabar esta canción fue increíblemente personal para mí», dijo el músico inglés y agregó: «Siempre utilicé a la música como un refugio». El resultado final es algo similar a lo que ocurrió en «We Are The World«, con Michael Jackson y Lionel Richie a la cabeza. Mirá el video:

«Espero que esta grabación los inspire a todos a llevar paz en sus comunidades», apuntó Ringo, que escribió la canción junto a Bruce Sugar y tiene voces de Richard Page, Colin Hay y Billy Valentine, entre otras figuras (sí, claro que Starr toca la batería).
«Now the Time Has Come» forma parte de la campaña viral #HugForPeace, que propone un día sin violencia y con muchos abrazos.

Ad Banner 300 x 250