Seguinos en

Videos

Metallica estrenó una versión en vivo de “The unforgiven”

Fue registrada durante su primer concierto en Arabia Saudita

Publicado

el

El pasado 14 de diciembre, Metallica tocó por primera vez en Arabia Saudita. La cita fue en el Festival Soundstorm ’23, con sede en Riad, su capital. Como forma de inmortalizar este hecho histórico en su carrera, la banda compartió el registro en vivo de The unforgiven.

Subidos a un escenario rodeados por poderosas pantallas y frente a una multitud enardecida por escucharlos, lo angelinos demuestran -durante ocho minutos- que su fuerza e influencia se mantienen impecables. James Hetfield canta este clásico -fechado en 1991- y revalida, junto a los suyos, el título de leyendas del heavy metal.

Con un setlist de dieciséis canciones, la agrupación destiló brillo al ritmo de himnos como For whom the bell tolls, Master of puppets y Enter sandman. La grilla del festival estuvo diseñada para todos los gustos, ya que otras figuras destacadas fueron Timbaland, 50 Cent, Travis Scott, Wiz Khalifa y Calvin Harris.

Luego de un 2023 intenso gracias al lanzamiento, en abril, de 72 Seasons -su undécimo álbum de estudio- cuyo primer tramo de la gira de presentación cerró con este show, Metallica se prepara para reanudar el tour el próximo mayo por las principales ciudades europeas.

Ad Banner 300 x 250