Seguinos en

Videos

Metallica arrolla con su sonido en “72 Seasons”

El álbum homónimo se estrenará el 14 de abril

Publicado

el

Metallica no para de demostrar por qué es uno de los grandes referentes del heavy metal global: 72 Seasons, su undécimo álbum de estudio, llegará este 14 de abril. Lux Æterna, Screaming suicide y If darkness had a son fueron los singles encargados de adelantar el que se vaticina como un gran tracklist. En plan de continuar aumentando la adrenalina de sus devotos fans, la banda difundió el tema homónimo de la placa.

El video -dirigido por Timothy Saccenti- registra a los angelinos de cara al sol para interpretar una canción que está acorde a aquel escenario, dado que destila calor de principio a fin. Sus ocho minutos y medio son llevados por el virtuosismo de James Hetfield y compañía, quienes dejan bien en alto su título de rockstars. “Ira del hombre, prosperar al alimentarse de 72 temporadas pasadas. Alimentándose de la ira del hombre, disparar de vuelta, errático”, canta el frontman dándole forma a una letra reflexiva. La producción fue un absoluto éxito que ya alcanzó casi tres millones y medio de visualizaciones en YouTube.

Los seguidores podrán compartir la cuenta regresiva por el lanzamiento de 72 Seasons en la escucha previa que tendrá lugar en salas de cines de todo el mundo este 13 de abril. Por supuesto que Argentina no se quedará afuera de este evento. Las entradas se consiguen aquí.

La espera de siete años para conocer nueva música de Metallica tendrá su recompensa, ya que el grupo emprenderá una gira por Europa, Estados Unidos y México durante 2023 y 2024. En cada ciudad visitada brindará dos shows, tocará setlists diferentes y tendrá grandes teloneros como Greta Van Fleet, Pantera, Mammoth WVH, Five Finger Death Punch, Ice Nine Kills y Architects.

Ad Banner 300 x 250