Seguinos en

Videos

Usted Señálemelo se deja llevar por la suavidad melódica en “Nena, dime algo”

Es el tercer single que anticipa su nuevo LP

Publicado

el

El pasado octubre, Usted Señálemelo anunciaba su regreso después de tres años sin crear música. Nuevo comienzo -el nombre del primer sencillo- no sólo abrió las puertas de otra etapa en la carrera de los mendocinos sino que, su pulso de pop psicodélico, activó las ganas de los fans por conocer el resto del tracklist. Luego de finalizar el año con un espectacular concierto en el Estadio Obras del cual surgió el video de dicho tema, el trío inició 2023 compartiendo el clip Las flores sangran, canción que había sido estrenada en aquel recital. Ahora, le llegó el turno a Nena, dime algo, single que también hizo su debut en vivo.

La producción audiovisual -dirigida por Marcelo Burgos y Federico Luis Tachella, quienes estuvieron detrás del lente en el clip de Agüetas– registra a Juan Saieg, Gabriel “Cocó” Orozco y Lucca Beguerie Petrich interpretando esta delicada balada con ecos spinetteanos en la habitación de una casa vieja sumidos en una particular situación: están secuestrados y tienen los ojos vendados. “Nena, dime algo. Tu espejismo marca el cielo en mí”, arroja el frontman musicalizando su pedido desesperado e inundando de belleza el cancionero del rock nacional.

Usted Señálemelo tiene por delante una importante gira con la que visitará las principales ciudades latinoamericanas luego de sus paradas en los festivales Cosquín Rock, Lollapalooza Argentina, Lollapalooza Chile y Asunciónico. Además, está próxima a vivir un importante hito en su carrera: será parte del lineup de Lollapalooza Chicago coronándose como la primera banda argentina en anotar este logro. Si bien aún se desconoce cómo se llamará el LP y cuándo podrá escucharse completo, tenemos una certeza: la agrupación, que en este último tiempo se volvió fundamental dentro de la escena de la música local, seguirá seduciendo montones de oídos.

Ad Banner 300 x 250