Seguinos en

Videos

“Hold me like a grudge”, lo nuevo de Fall Out Boy

El tema llegó junto con su nuevo álbum

Publicado

el

No hay dudas de que el regreso de Fall Out Boy disparó la adrenalina de los fans del punk rock. Es que la banda ícono del género comenzó este 2023 compartiendo Love from the other side y Heartbreak feels so good, primeros adelantos de So much (for) stardust, su octavo álbum de estudio que vuelve a ponerlos en el foco luego de cinco años tras la publicación de M A N I A. La espera -que tuvo su fin este 24 de marzo- definitivamente valió la pena, ya que lo de Chicago acompañaron el lanzamiento del disco con Hold me like a grudge, el tercer single.

El video es un fiel reflejo del humor que corre por las venas del grupo. Patrick Stump y los suyos son protagonistas en una producción desopilante con referencias cinematográficas. “Abrázame, abrázame como un rencor. El mundo siempre está girando y no puedo seguir el ritmo,” canta el vocalista dándole identidad a un tema con pasta de hit radial.

Mientras tanto, Fall Out Boy calienta motores para subirse a la gira monumental con la que recorrerá -a partir de junio- Estados Unidos, Japón y Europa.

Ad Banner 300 x 250