Seguinos en

Noticias

«Stardust»: mirá a Johnny Flynn como David Bowie

La biopic es dirigida por Gabriel Range, aunque sin el aval de la familia del cantante.

Publicado

el

A la ola de películas sobre las leyendas del rock que se vienen produciendo en los últimos meses, se suma la biopic sobre David Bowie dirigida por Gabriel Range y con guión de Christopher Bell.

El filme narra la historia del cantante en su primer viaje a Estados Unidos, en 1971, en el cual nació Ziggi Stardust, su famoso álter ego que presentaría luego oficialmente en un show en el pub Toby Jug de Tolworth, Londres.

Para los ansiosos que ya sueñan con el estreno Sony y Variety dieron a conocer las primera imágenes de «Stardust» donde se ve a Johnny Flynn (‘Genius: Einstein’, ‘Vanity Fair’) interpretando al mítico cantante e ícono del rock británico.

El reparto lo completan Jena Malone como Angela Barnett, su primera mujer; Anthony Flanagan; Lara Heller; Roanna Cochrane; Jorja Cadence; Drew Moss; Allie Dunbar; Brendan J. Rowland; Myles Dobson; Milan Carmona; y Olivia Carruthers.

Cabe aclarar que luego del anuncio de la producción Duncan Jones, el hijo de Bowie, rechazó el proyecto a través de twitter y aseguró que la familia no había cedido los derechos musicales ni había aprobado el guión.

Ad Banner 300 x 250