Seguinos en

Noticias

Mirá el tráiler del documental sobre “El Flaco”

En el marco de la serie “Bios. Vidas que marcaron la tuya”, producida por National Geographic y Underground.

Publicado

el

“Bios. Vidas que marcaron la tuya” es una serie co-producida por National Geographic y Underground que dedica cada uno de sus episodios a relatar la historia de algunos referentes del rock argentino.
Durante este mes será emitida la biografía autorizada de Luis Alberto Spinetta y ya se pueden ver en el tráiler oficial las primeras imágenes del filme. La obra de Nat Geo conjuga  registros inéditos y exclusivos, provenientes del archivo familiar de la familia Spinetta,  donde  por ejemplo se ve al Flaco jugando con sus hijos cuando eran chicos.
Uno de los momentos más emotivos del video es protagonizado por su hija Vera quien relata la primera vez que escuchó “El jardín de los presentes”: “Era lo más lindo que había escuchado… y era mi papá”.

Además aparecen otros músico que fueron grandes amigos de Luis Alberto como Ricardo Mollo, líder de Divididos, quien expresa: “Luis tenía un tamaño artístico inconmensurable, pero su humanidad era mucho más grande que eso”.
“Me llena de orgullo y confianza que National Geographic realice este documental dedicado a mi padre. Me encuentro personalmente comprometida con este proyecto, desde el amor y el respeto, para que su inmensa obra y arte queden plasmados en esta gran producción”, dice su hija Catalina.

Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *