Seguinos en

Noticias

Adiós a un héroe: no más «Wayne & Delilah»

Se cancela la serie que marcó un antes y un después en la historia de YouTube.

Publicado

el

La serie de los escritores de «DeadPool» de YouTube Originals se cancela, dejando detrás a hordas de fans desolados y provocando una masiva petición para que Wayne McCollough vuelva a las pantallas de Tribeca en New York City.
El pasado martes Mark McKenna, el actor irlandés de 23 años que encarnó a nuestro héroe de pantalla a modo de reproducción automática, subió a Instagram una especie de aviso fúnebre donde comunicaba su dolor por la cancelación del show que lo propulsó a la fama casi por accidente, al subirse a un auto para ir a «un tal casting». El comunicado emitía una gran tristeza similar a la pérdida de un ser querido.
Esta serie fue la mejor puntuada por la comunidad de la industria del cine, con entidades como Rotten Tomatoes, que le dio un cien por ciento de aprobación, o IndieWire que la calificó como serie de grado A y la comparó con historias con personajes como «Bonnie & Clyde». Obtuvo tres estrellas y media de cinco otorgadas por la revista Rolling Stone y a seguir sumando.

Pasadas unas horas, los fans de la serie comenzaron a juntar adeptos para restablecer la serie y con el movimiento lograron juntar más de once mil firmas. Aun no hay noticias de un «Wayne Season 2″. Será cuestión de seguir insistiendo…

Ad Banner 300 x 250