Seguinos en

Estrenos

Rocketman: Un musical fantástico

Estrenada en Cannes y alabada por la crítica, la biopic basada en el mítico músico ingles Elton John es un musical cargado de emociones, colores y mucho respeto.

Publicado

el

Vestido como diablo glamoroso, Elton John (interpretado por el talentoso Taron Egerton) irrumpe en una reunión de alcohólicos anónimos enumerando todos sus vicios y buscando sentirse mejor. A partir de este momento, la narración no lineal irá pasando por los momentos más importantes de la vida del músico con increíbles y sentidos números musicales y sin caer en los clichés de una película biográfica.
La película se centra en mostrar las dos caras de la vida del músico, por un lado su extravagante carrera artística y por otro lado los dramas de su solitaria vida personal, apoyándose en la música que ayuda a que la narración avance y en acertados tintes fantásticos que van muy acorde con el perfil de este gran músico.

La actuación de Taron Egerton es sencillamente impecable, teniendo en cuenta que es él quien canta y reversiona las canciones en el film. Además, el elenco que lo acompaña y los increíbles vestuarios (que son muchos y muy extavagantes) terminan de hacer este film algo mágico.
Rocketman, producida por el mismo Elton John, se encuentra en los cines para todos aquellos que quieran verla.
 

Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *