Seguinos en

Discos

Clásicos que van de la mano: Elton John y Stevie Wonder lanzan su colaboración “FINISH LINE”

Publicado

el

Finish Line” es el nuevo y último adelanto del próximo álbum “The Lockdown Sessions” de Elton John, una colección de 16 canciones, todas colaboraciones del músico británico con un arcoiris de artistas Incluyendo a Brandi Carlile, Charlie Puth, Dua Lipa, Eddie Vedder, Gorillaz, Lil Nas X, Miley Cyrus, Nicki Minaj, Rina Sawayama, SG Lewis, Stevie Nicks, Stevie Wonder, Surfaces, Years & Years y Young Thug. Grabadas de forma remota durante los últimos 18 meses, “The Lockdown Sessions” es una placa repleta de diversidad que celebra la unión y muestra a Elton colaborando con una gama incomparable de músicos que solo él podría reunir. Su lanzamiento será el 22 de octubre a través de EMI Records y está disponible para pre-order acá.

Haciendo referencia a la colaboración, Elton dice: “No podría estar más orgulloso de “Finish Line”; iría tan lejos como para decir que es uno de las mejores grabaciones que he hecho. La voz de Stevie es tan buena como puedo recordar haberla escuchado: suena de nuevo como un chico de 17 años, está cantando con alegría y exuberancia en su voz. Andrew Watt ha hecho un trabajo increíble en la producción. Fue un proceso mágico. Siempre me ha gustado colaborar con Stevie, y estoy encantado de que después de cincuenta años de amistad finalmente podamos hacer un dueto completo. Siempre ha sido muy amable y dulce conmigo, y su talento va más allá de lo ridículo. Cuando escuchás lo que hace vocal e instrumentalmente en “Finish Line“, pensás que este es un verdadero genio“.

Por su parte, Stevie Wonder cuenta con una enorme sonrisa: “¡Es un placer y un honor cantar, tocar el piano y la armónica para Elton! ¡Realmente ha sido uno de los grandes espíritus de la música, la vida, la amistad y el amor, a quien he conocido en este viaje de vida! El verdadero arte y la música como el amor equivalen a un compromiso para siempre que dura muchas vidas. Y Elton, cualquiera que escuche tu voz cantando “Finish Line”, escuchará y sentirá tu sabiduría, tu dolor, tu alma, tu amor, pero también tu capacidad de recuperación… ¡¡Me encanta!! ¡Felicitaciones a ti y a nuestra eterna e interminable música, amistad, canción de vida! ¡¡¡Viva Sir Elton John!!!”

En otras noticias, Elton y Charlie Puth aparecieron juntos en el escenario del evento Global Citizen Live en París pasado para interpretar su dueto “After All”. Miralo acá.

Este evento benéfico mundial de 24 horas vio a algunos de los artistas y líderes mundiales más importantes del mundo reunirse para defender el planeta y derrotar la pobreza como parte de la campaña Global Citizens, un Plan de Recuperación para el Mundo, que se enfoca en la pandemia COVID-19, poner fin a la crisis del hambre, reanudar el aprendizaje para todos, proteger el planeta y promover la equidad.