Seguinos en

Discos

Damon Albarn estrenó en vivo su nuevo single “Royal Morning Blue”

Publicado

el

El famoso show de televisión británico “Later with Jools Holland” fue el set perfecto para el estreno del tercer sencillo del próximo álbum solista del cantante Blur y Gorillaz, Damon Albarn.

Según palabras del cantante y compositor, la idea de la canción se le presentó  cuando estaba tocando el piano frente a la ventana de su casa en Islandia durante un día un día lluvioso, algo que le llama la atención observar ya que “la caída de la lluvia no es vertical, sino horizontal y por momentos  eclipsa a la montaña”; continúa “yo veo representado un símbolo de oscuridad que llega a nosotros y que debemos ver de  qué manera tenemos que dejar que entre a nuestras vidas y se aleje naturalmente”.

The Nearer The Fountain, More Pure The Stream Flows”, su nuevo álbum de estudio, será lanzado por el nuevo sello Transgressive Records el 12 de noviembre de 2021.  Originalmente pensada como una pieza orquestal inspirada en los paisajes de Islandia, durante este último año el trabajo de Albarn se vio afectado por la cuarentena y el encierro. De esta forma, terminó componiendo un trabajo en 11 pistas que explora a fondo temas como la fragilidad, la pérdida, el surgimiento y el renacimiento.

Podés hacer el Pre-order de “The Nearer The Fountain, More Pure The Stream Flows” acá: ffm.to/da_tntftmpts

Ad Banner 300 x 250