Seguinos en

Noticias

Damon Albarn lanzará su segundo álbum solista

El material está en la etapa final de producción

Publicado

el

Everyday robots, el debut de Damon Albarn en solitario, llegó en 2014. Experimental e introspectivo, rápidamente, se catalogó como una de las obras más aclamadas de su carrera. Luego de este éxito, Damon decidió ponerle pausa a dicha faceta. Con los rumores de una posible reunión de Blur siempre latentes, volcó su inagotable creatividad en Gorillaz y en sus proyectos alternos The Good, the Bad & the Queen y Africa Express.

Siete años después, este 17 de junio, los fanáticos del britpop recibieron la grata sorpresa de que uno de sus máximos exponentes se encuentra trabajando en su nueva placa. Quien hizo oficial la noticia fue Transgressive Records. Así lo contaba en su cuenta de Instagram: “¡Estamos encantados de anunciar que Damon Albarn ha firmado un nuevo contrato discográfico a nivel mundial con nosotros aquí en Transgressive Records! Damon ha puesto recientemente los toques finales a su muy esperado segundo álbum en solitario, cuyos detalles completos se darán a conocer pronto.”

El pasado 22 de mayo, Damon tocó en la transmisión virtual del Glastonbury Festival Human heart, tema inédito que se supone que podría ser parte del nuevo LP. Tendremos que esperar unos meses más para averiguarlo.

Ad Banner 300 x 250