Seguinos en

Cine y Series

“Shoplifters of the World”, la película que girará en torno a la separación de The Smiths

Publicado

el

Hace poco más de un año llegó la noticia oficial de que una película sobre The Smiths estaría saliendo a la luz. Se trata de Shoplifters of the World, el film que rendirá tributo a la banda de Manchester, más precisamente en el momento de su separación en 1987.

El argumento de la película, según narra el trailer lanzado esta semana, se centrará en un fanático acérrimo de The Smiths que al enterarse de la separación de la banda mantuvo como rehén al conductor de una radio para que pase únicamente música de la banda liderada por Morrissey.

Shoplifters of the World contará con más de 20 canciones de la banda, aprobadas para su uso por el mismo Morrissey en 2016. No es la primera vez que un film contará con música de The Smiths, aunque nunca hubo un largometraje este número de canciones.

El film, ambientado en a fines de la década de 1980, presenta un estilo maquilladamente retro, así como también la caracterización por parte de los actores Helena Howard, Ellar Coltrane, Elena Kampouris, Nick Krause, and James Bloor.

Ad Banner 300 x 250