Seguinos en

Discos

Johnny Marr anticipa su nuevo álbum con el EP “Fever dreams Pt. 2”

“Fever dreams Pts. 1-4” llegará en febrero

Publicado

el

Tal como lo venía anunciando en sus redes sociales, este 17 de diciembre, Johnny Marr lanzó Fever dreams Pt. 2. El material incluye los tracks Sensory street, Tenement time, Hideaway girl y Lightning people. Estas canciones -al igual que las de Fever dreams Pt. 1, estrenado en octubre- funcionan como un adelanto de Fever dreams Pts. 1-4, un álbum doble que el guitarrista editará en febrero. Se trata de su cuarto trabajo en solitario, que ya se puede pre ordenar aquí.

El músico contó que algunos de estos temas retratan recuerdos de su infancia, como en el caso de Tenement time. La línea que sentencia “He estado en esa calle, corriendo salvaje después de la correa” está en sintonía con su sentida confesión: “Tengo un verdadero romanticismo sobre esa época de mi vida”. El video lo capta al mancuniano junto a su banda tocando en un reciento atravesado por algunas luces y el poderoso sonido rockero del cual ha hecho su marca registrada.

Para promocionar el EP, Johnny será el invitado especial de Blondie en su gira Against the odds que recorrerá distintas ciudades del Reino Unido durante abril y mayo del próximo año. Además, en la segunda mitad de 2022, se unirá al tour de The Killers por Estados Unidos.

Ad Banner 300 x 250