Seguinos en

Música

Perry Farrel anuncia nueva música para Jane’s Addiction

Publicado

el

Algunos conocerán a Perry Farrel como el frontman de Jane’s Addiction y Porno For Pyros. Los más jóvenes lo harán por ser el gestor detrás del Lollapalooza, uno de los festivales más exitosos en la región.

Lo cierto es que luego de en el 2021 se cumplirán 10 años del lanzamiento del último disco de Jane’s Addiction, The Great Escape Artist. La banda comenzó su carrera en el año 1985 y en tres años más tarde ya lanzarían su exitoso debut Nothing’s Shocking.

Según contó Farrel a medios especializados, Jane’s Addiction estará lanzando música nueva para el 2020. Esto ocurre luego de que la banda se reuniera en el 2020 para dar un show virtual en el Lolla2020.

«No este año porque ya es tarde, pero el año que viene estaremos terminando de dar forma a algunas canciones de Jane’s Addiction»

Además de su faceta de empresario de la industria, Farrel anunció que estará trabajando en el nuevo trabajo de The Avalanches, programado para lanzarse el 11 de diciembre. Avalanches también confirmó la participación de Johnny Marr, MGMT, Karen O, Rivers Cuomo, Jamie XX y Blood Orange.

Ad Banner 300 x 250