Seguinos en

Música

Eddie Vedder lanza dos canciones acústicas en formato solista

Publicado

el

Pearl Jam lanzó este año Gigaton, un nuevo álbum de la banda que está próxima a cumplir 30 años desde su álbum debut. Hace ya algunos años, Eddie Vedder se embarcó en un proyecto paralelo de manera solista y con sonidos más cercanos a lo acústico.

En el día de la fecha, Vedder publicó dos nuevas canciones en esta modalidad, y parece mantenerse activo musicalmente para su dos proyectos en la actualidad.

Matter of Time y Say Hi fueron presentadas hoy en un streaming, donde el solista anunció que todo lo recaudado irá a la fundación EB Research Partnership, que se encarga de facilitar tratamientos para personas con condiciones en la piel.

La organización la creó Eddie Vedder junto a su esposa, luego de conocer la historia del pequeño Eli, un niño que padece de una enfermedad epidérmica. A él se le dedicó la canción Say Hi, el primer single lanzado hoy.

En Matter of Time, Vedder deja la guitarra para acompañarse de un piano, donde también aborda el tema de la enfermedad llamada «epidermolosis bullosa».

Ad Banner 300 x 250