Seguinos en

Videos

Eddie Vedder le canta a la nostalgia en “Long way”

Es la primera entrega de su nuevo disco solista

Publicado

el

Luego de diez años desde la publicación de Ukelele songs y de su reciente trabajo en la banda sonora de la película Flag day, dirigida y protagonizada por Sean Penn, Eddie Vedder vuelve a apostar a su carrera en solitario. Este 8 de septiembre, el músico contó en sus redes sociales que ya es posible escuchar Long way, sencillo con el que se da a conocer Earthling, su tercer álbum por fuera de Pearl Jam.

El clip, que registra una ruta teñida de blanco y negro desde el punto de vista del conductor de un auto, es un lyric video que permite seguir las palabras melancólicas de Vedder. Mientras el vehículo avanza al ritmo de un rock suave, el vocalista afirma “No puede escapar de la línea de tiempo, mucho peor de lo que había temido. Vivió cada momento deseando que el pasado desapareciera.”

El tema está producido por Andrew Watt, ganador del Grammy por “Mejor productor del año” en 2021, quien también toca la guitarra y el bajo. La batería está a cargo de Chad Smith y los teclados al mando de Josh Klinghoffer, ambas figuras de los Red Hot Chili Peppers.

Aún no está confirmada la fecha de lanzamiento de Earthling -que será bajo el sello discográfico Seattle Surf/Republic- pero ya es posible pre ordenar aquí una edición limitada en vinilo de siete pulgadas que contendrá Long way y The haves, el próximo single a estrenarse.

Ad Banner 300 x 250