Seguinos en

Videos

Stereophonics anunció la salida de su nuevo álbum y estrenó “Hanging on your hinges”, el primer adelanto

“Oochya!” podrá conseguirse a partir del 4 de marzo

Publicado

el

El viernes 3 de septiembre, Stereophonics hizo una publicación en sus redes sociales que despertó la intriga de los fanáticos y encendió su expectativa durante todo el fin de semana: la leyenda “MONDAY 6th SEPT”, diseñada con la tipografía propia de un comic, prometía que esa fecha traería buenas noticias.

La espera valió la pena porque, tres días después, la novedad sobre el lanzamiento de Oochya!, su duodécimo álbum de estudio, vino acompañada de Hanging on your hinges, el primer corte de difusión. Pero eso no es todo: los galeses anunciaron que el 18 de diciembre se presentarán en el Cardiff’s Principality Stadium con Tom Jones y Catfish and the Bottlemen como artistas invitados. Además, anticiparon las fechas de su próxima gira, que los llevará -entre otras ciudades- por Manchester, Glasgow, Brighton, Liverpool y Londres durante marzo y abril de 2022.

Cada segundo de Hanging on your hinges avanza al ritmo poderoso del cual Stereophonics ha hecho una marca registrada. El video -ilustrado por diablos, calaveras, armas y autos, en línea con el estilo comic del arte del LP- le da el marco ideal a Kelly Jones para sentenciar, con su voz rasposa, “Tienes amor de tu lado, pero crees que se ha ido. Tienes al diablo en tu espalda y ¿quién es el pecador? ¿Quién es el santo? Quieres paz, tienes lío.”

Si bien habrá que esperar hasta el 4 de marzo para conocer un tracklist que promete mucho rock, Oochya! ya puede pre ordenarse aquí.

Ad Banner 300 x 250