Seguinos en

Videos

Stereophonics le canta a la liberación en “When you feel it”

El tema vino acompañado por un lyric video

Publicado

el

El pasado 4 de marzo, Stereophonics volvió a ponerse en el centro de la escena musical británica gracias al lanzamiento de Oochya!, su duodécimo álbum de estudio que conquistó los oídos de sus fanáticos de la mano de Hanging on your hinges, Do ya feel my love?, Forever y Right place right time. En los últimos días, se sumó a esta lista de singles explosivos una nueva entrega. Se trata de When you feel it, track en el que se palpita de punta a punta la esencia rockera de la agrupación comandada por Kelly Jones.

El tema llegó complementado por un lyric video en el que aviones, ojos, manos, relojes, un salvavidas, el mar, mariposas, flores y monedas forman un colorido collage que se roba la atención durante cuatro minutos y medio. Mientras, es posible seguir cada línea pronunciada por la inconfundible voz del frontman, en las que canta “Así que, cuando lo veas, lo sentirás. Y, cuando lo sientes, lo dirás en serio. Y, cuando lo dices en serio, lo crees. Y, cuando lo crees, serás libre” como una suerte de instrucciones para alcanzar un anhelado estado de bienestar.

Abril encuentra a Stereophonics en medio de una gira con la que está recorriendo -entre otras ciudades- Manchester, Glasgow, Brighton, Liverpool, Londres y Cardiff. Como si esto fuera poco, los galeses tienen por delante el show más importante del tour, ya que serán headliners junto con Manic Street Preachers, The Vaccines y Nothing But Thieves el Y Not? Festival que tendrá lugar en julio en Pikehall, pueblo ubicado en el condado inglés de Derbyshire.

Ad Banner 300 x 250